El empresario guerrerense Saúl Domínguez Orozco fue nombrado como nuevo titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), en el municipio de Guerrero, designación que fue avalada por la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván y por el presidente de la Junta Central, Roberto Lara Rocha.
Saúl Domínguez Orozco recibió su nombramiento la semana pasada durante la celebración del 4º Foro Smart Water, en el cual también se entregaron nombramientos a directores ejecutivos de las Juntas de Agua de varios municipios del estado y encargados de Juntas Rurales de diferentes comunidades de Chihuahua.
Por tal motivo a partir de este lunes 06 de diciembre el recién nombrado funcionario tomó posesión de su encargo iniciando así el proceso de entrega - recepción de la dependencia que se ubica en la cabecera municipal de Guerrero.
Agradeció la confianza y responsabilidad depositadas en su persona por parte de la gobernadora Maru Campos y explicó que su principal encomienda es trabajar para cumplir una de las promesas de la titular del Ejecutivo que es llevar agua para todos.
Por otro lado indicó que trabajará de la mano con el titular de la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua, Roberto Lara Rocha, para sacar adelante los proyectos en materia de agua para el estado y principalmente para el municipio de Guerrero.
Saúl Domínguez Orozco es originario de ciudad Guerrero, donde se ha desempeñado como empresario del sector abarrotero, Presidente de la delegación de la Cámara Nacional de Comercio, Presidente del Club Rotario Internacional y recientemente buscó ser Presidente Municipal por medio de la candidatura que le otorgó durante el pasado proceso electoral el partido Acción Nacional.