Atacan a balazos a ministeriales en Cuauhtémoc

Los agentes repelieron la agresión y solo se contabilizaron algunos daños materiales

Ricardo Holguín | El Heraldo de Chihuaha

  · martes 6 de septiembre de 2022

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia CTM sobre la calle Barrio La Presa, donde al parecer fueron interceptados por un grupo armado / Foto: Cortesía | Mando único Cuauhtémoc

Elementos de la Fiscalía General del Estado, fueron atacados a balazos en las calles del municipio de Cuauhtémoc, donde según los primeros reportes, repelieron la agresión y solo se contabilizaron algunos daños materiales, pero no se registró la baja en la corporación o de algún presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia CTM sobre la calle Barrio La Presa, donde al parecer fueron interceptados por un grupo armado cuando se disponían a cruzar la vías del tren, donde finalmente fueron aseguradas las unidades de los agentes de seguridad que recibieron el ataque armado.

Al lugar de los hechos acudieron varios elementos de la Policía Municipal, como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de acordonar la zona y de auxiliar a los elementos ministeriales quienes sufrieron este nuevo ataque armado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo a los primeros reportes el intercambio de balas, llegó a varios comercios aledaños de la zona de los hechos, sin embargo y a pesar de la peligrosidad de las balas perdidas, no resultó daño algún peatón o algún comerciante que se encuentran establecidos y solo se reportaron algunos daños materiales.

Hasta el momento las corporaciones se encuentran investigando el motivo por el cual se generó el ataque armado, así como trabajan en la identificación de las personas que participan en estos hechos para que sean capturados y sancionados conforme a derecho, pero al momento no han podido identificar y capturar a los presuntos responsables.