Durante el mediodía del pasado domingo, una patrulla de la Policía Estatal fue agredida a balazos por un par de sujetos, quienes al huir de las autoridades, dejaron una Pick Up abandonada, esto, en el municipio de Bocoyna.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) patrullaban las calles de Bocoyna el pasado 1 de septiembre cuando detectaron una Pick Up Cheyenne que era abordada por dos sujetos en actitud sospechosa, a lo cual procedieron a marcarles el alto.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los sujetos emprendieron la huida, mientras disparaban a la patrulla, por lo que los elementos policiacos respondieron a la agresión, sin darle alcance a los hombres en calles del poblado.
Minutos después, los elementos policiales encontraron en una de las calles a la Pick Up abandonada, por lo que la aseguraron de manera inmediata, sin localizar nada al interior.
Al proceder a una revisión de la situación de la camioneta, esta tenía reporte de robo, por lo cual fue asegurada por los elementos estatales.
Respecto a los dos sujetos, estos no fueron localizados, pese a los rondines que llevaron a cabo las fuerzas de seguridad estatal.