La noche del pasado 6 de septiembre, la Policía Municipal a través del Mando Único respondió a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en una residencia de la colonia Basaseachi, ubicada en la calle San Javier y Cascada de Basaseachi en el municipio de Cuauhtémoc.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una vivienda de color rosa que, aparentemente, estaba deshabitada. El nombre del propietario de la vivienda aún es desconocido, ya que los vecinos no pudieron proporcionar información sobre él.
La residencia presentaba múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego, aunque se desconoce el calibre utilizado en el incidente. A pesar de ello, se realizó un minucioso rastreo en busca de casquillos percutidos, sin embargo, no se lograron localizar pruebas en la escena.
Según testimonios de los vecinos del sector, las detonaciones fueron escuchadas y al salir a investigar, avistaron un vehículo sedán de color blanco, pero no se cuenta con información sobre la marca y el modelo del automóvil en cuestión.
Las autoridades locales continúan investigando este incidente para esclarecer las circunstancias que llevaron a estas detonaciones de arma de fuego en la tranquila colonia de Basaseachi.
Por este motivo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que integre la investigación correspondiente y de igual forma continúe con el desarrollo de los hechos para poder esclarecer los mismos.