La Policía Municipal de Cuauhtémoc ha lanzado una alerta para localizar a Gabriel de la Peña Beltrán, un joven de 18 años de edad, residente de Anáhuac, cuyo paradero es desconocido desde la madrugada de hoy, dentro del municipio de Cuauhtémoc, según informó la Policía Municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El reporte de su desaparición se recibió a las 03:14 horas del 15 de enero, cuando la familia dejó de tener todo tipo de comunicación con el mismo y luego de que localizaron abandonado su equipo telefónico.
Los agentes se trasladaron a la intersección de las calles Faisanes y 42, donde el padre del joven, un hombre de 50 años, explicó que notó la ausencia de su hijo cuando este no regresó a casa temprano en la madrugada. Preocupado, llamó a Gabriel a las 2:00 a.m., sin obtener respuesta.
Posteriormente, el padre se comunicó con el primo de su hijo, quien reveló que habían estado bebiendo en Anáhuac antes de que Gabriel se comprometiera a llevar a una amiga a Cuauhtémoc.
Utilizando la función de rastreo del GPS del celular de su hijo, el padre localizó el dispositivo en la intersección mencionada, donde lo encontró tirado en la calle y con evidentes señales de daño, lo que alertó aún más al padre de este joven.
Se proporcionó una fotografía del joven y se detalla que Gabriel manejaba un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2010, color gris, Diesel, con placas DUN-43-3-B. El padre fue orientado para presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para obtener información sobre el paradero de Gabriel de la Peña Beltrán, e invitan a la comunidad en general en compartir información en caso de tener algún indicio sobre su paradero.