Como parte de los cambios en la directiva del Hospital General de zona número 16 establecido en la ciudad de Cuauhtémoc, se anunciaron una serie de modificaciones que permitan mejorar la atención a los derechohabientes, esto tras la serie de quejas por la carencia de servicio adecuado en áreas como urgencias, especialidades, así como el constante desabasto de medicamento.
A través de un comunicado, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Chihuahua, informó sobre el inició un proceso de revisión integral de los indicadores y las estrategias de los servicios que actualmente se brindan en el Hospital General de Zona número 16, en Cuauhtémoc.
Lo anterior, forma parte de las acciones inmediatas que implementó el nuevo titular del IMSS en la entidad, Enrique Ureña Bogarín, para elevar la calidad en la atención en el servicio, en respuesta a las inquietudes vertidas por la derechohabiencia de la región.
En reunión realizada en otras sedes de la entidad, se analizó la productividad, el funcionamiento de todas las áreas que conforman esta unidad hospitalaria y de consulta externa, para establecer acciones para su funcionamiento y mejoras en su servicio.
Destaca que el objetivo es realizar acciones a mediano y largo plazo que permitan responder oportunamente a las necesidades de las y los derechohabientes de esa importante zona productiva del estado.
“Tengo el compromiso de cumplir de manera cabal con la instrucción que recibí de parte de los directivos normativos de elevar la calidad en el servicio, por lo que iniciamos el trabajo en el estado de Chihuahua de manera intensa y comprometida con los chihuahuenses”, afirmó Ureña Bogarín.