Una vagoneta se calcinó por completo y fue localizada por la policía municipal a las 06:40 horas de este sábado 12 de febrero, en el kilómetro 14 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.
Los oficiales fueron comisionados a este punto y al arribar observaron una camioneta, tipo vagoneta, la cual se encontraba quemada en su totalidad.
Aunque la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que una de las teorías era que una falla mecánica ocasionó el siniestro, testigos del hecho indicaron que fueron afectados de robos que se han presentado en el Corredor Comercial quienes prendieron fuego a la unidad.
La versión refiere que varios colonos menonitas interceptaron a un sujeto que circulaba en dicho vehículo, lo que ocasionó que el presunto responsable huyera a pie a través de las propiedades aledañas.
Los afectados mencionan que cuentan con varios videos en los cuales se aprecia a dicho vehículo circulando en viviendas y negocios donde se han presentado robos de artículos electrodomésticos, muebles y dinero en efectivo.