Un aparatoso choque ocurrió la tarde del viernes a la altura del kilómetro 9 de la carretera el evento ocurrió cuando el conductor de un vehículo Pontiac G3, al circular en sentido de Chihuahua a Cuauhtémoc, chocó al conductor de una pickup Ford f150 modelo atrasado.
Este hecho provocó que brincara el camellón e impactara a una pickup Ram y posteriormente esta golpeara un tráiler.
De inmediato se hizo una llamada a las autoridades correspondientes para solicitar apoyo y atención médica a los cuatro vehículos implicados en esta carambola.
Hasta el momento hay cuatro lesionados los cuales fueron trasladados por paramédicos de URGE a un hospital, para recibir la ayuda necesaria. Afortunadamente parece no haber heridas graves.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el reporte correspondiente para posteriormente deslindar responsabilidades.
Al parecer todo esto ocurrió debido a las condiciones climáticas, ya que en algunas áreas las carreteras se encuentran congeladas.
Por ese motivo, las autoridades han emitido una serie de recomendaciones, para que los automovilistas tomen las medidas preventivas y conduzcan con precaución.