Un hombre que permanece en calidad de desconocido perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor perdió el control impactando a otro automotor, al momento en el que el infortunado hombre caminaba por el lugar sin poder esquivar la unidad en la cual quedó debajo.
El lamentable hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 3+900 del bulevar Jorge Castillo Cabrera, en donde se vieron involucrados una camioneta SUV, marca Jeep, línea Patriot, color negro, modelo 2011, sin placas, guiado por un ciudadano de 36 años de edad, procedente de Uruachi.
De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Tránsito, la unidad antes descrita impactó un vehículo sedán, marca Kia, línea Optima, color blanco, modelo 2013, placas nacionales, guiado por una ciudadana de 20 años de edad, sin que se dieran mayores datos de ambos automovilistas.
De acuerdo con el testimonio de los participantes en el choque, el vehículo Jeep, se encontraba sobre la cinta de rodamiento, debido a un hecho vial anterior, cuando el Kia circulaba sobre el bulevar Jorge Castillo Cabrera, en sentido de oeste a este, a una velocidad no precisada sin percatarse del acontecimiento, impactó al Jeep en la parte frontal angular derecha.
En ese momento, había una persona sobre la cinta asfáltica, la cual fue atropellada por el Kia, quedando debajo del vehículo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se hizo cargo de la escena del accidente un agente del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Se dio a conocer que se pusieron a disposición de la autoridad investigadora, los conductores de ambas unidades, mientras que el peatón sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, se estima que su edad ronda los 45 años.