Un total de cinco personas sin vida y uno más lesionado, fue el saldo de la jornada violenta que se registró en las primeras horas de este viernes 4 de noviembre, en diversos puntos del municipio de Cuauhtémoc, según los reportes atendidos por la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal de ese municipio.
De acuerdo a la cronología de los hechos, los incidentes de reportaron desde la 12:30 de la media noche y culminaron los trabajos y reportes entre las 3 horas de este viernes, donde los agentes estuvieron recibiendo reportes a los números de emergencia de este tipo de sucesos.
El primero de los hechos se registró a las 12:30 de la media noche, donde se informó que en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc a Álvaro Obregón, se encontraban dos personas sin vida, por lo que al llegar al lugar, los policías observaron a dos hombres sobre la cinta de rodamiento, uno con dirección Cuauhtémoc a Álvaro Obregón y el otro en dirección contraria.
Además, se encontró en el lugar, a un costado de la carretera, con dirección de Cuauhtémoc hacia Álvaro Obregón, a un hombre lesionado y maniatado con corbatas de plastico, al momento de su localización vestía chamarra verde, playera roja, pantalón beige y un tenis en color negro, mismo que se encontraba, al parecer, lesionado de un tobillo, a las autoridades les dijo llamarse K.G.F.F., de 25 años, fue llevado a un hospital para recibir atención médica.
A la 1:00 horas del viernes, la Policía Municipal a través del Mando Único, acudió al kilómetro 117+200, de la carretera 16, en el tramo Cuauhtémoc a La Junta, propiamente en el puente de Casa Colorada, reportaron que había dos personas sin vida.
Al llegar, los agentes observaron a dos hombres sobre la cinta de rodamiento, recostados, se les apreciaron severas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Ell primero de tez morena, de 1.70 metros de estatura, amputado dos dedos de la mano derecha, escoriaciones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, de entre 25 a 30 años de edad, viste pantalón negro de mezclilla, playera tipo polo de color negro y ropa interior negra, como seña particular un anillo en mano izquierda, tatuajes en antebrazos y cabello corto.
El segundo era de tez blanca, de unos 1.75 metros de estatura, complexión delgada, barba y bigote escaso, entre 25 y 30 años de edad, presenta lesiones en frente y pecho que refiere letras, asi mismo laceraciones y contusiones severas en gran parte del cuerpo, como seña particular, tiene un tatuaje en el cuello lado derecho que representa una araña, un tatuaje en el tobillo, un tatuaje en antebrazo derecho, un tatuaje en pierna izquierda a colores, vestía calcetines negros, ropa interior se color negro y playera de color gris.
A las 3:00 horas de este viernes, la Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a atender un reporte en la calle 44 y Jilgueros, de la colonia Tierra y Libertad, en donde informaron, a través del sistema de emergencias 911, que había un hombre sin vida.
Cuando arribaron los agentes, localizaron a un hombre tirado en la vía pública, vestía sudadera gris, pantalón azul y tenis, con rastros de sangre en la cara y cuerpo, así mismo, en el lugar se encontraron varios casquillos de arma larga.
Sobre todos los hechos, se desconoce la identidad de cada uno de las personas asesinadas así como de los probables responsables de haber cometidos estos hechos por lo cual ya trabajan las autoridades para esclarecer cada uno de los casos.