La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones para el esclarecimiento de un hecho violento que ocurrió durante las primeras horas del día jueves 06 de enero, en donde perdió la vida un vendedor de burritos.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron al kilómetro 134+990 de la carretera federal número 16, tramo Cuauhtémoc - La Junta, a la altura de la comunidad de Páramo de Morelos, en donde reportaron un vehículo con impactos de arma de fuego.
Al acudir al lugar, sobre el espacio central divisor de la carretera, se localizó un vehículo de la línea Nissan NP 300, con placas de circulación del estado de Chihuahua, con razón la social “Burritos y Quesadillas Don Mario”.
En dicho vehículo, sobre el costado izquierdo, se apreciaron impactos de arma de fuego, mientras que en su interior, se encontraba una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Joaquín Daniel Morales Gardea de 27 años, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Santa Lucia, en el municipio de Cuauhtémoc.
También se localizaron siete cartuchos percutidos calibre 9mm, los cuales fueron asegurados por el personal de Servicios Periciales.
Tanto el cuerpo de la persona fallecida como los elementos balísticos, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de ciudad Guerrero, Chihuahua, mientras que el vehículo fue depositado en un corralón de grúas del seccional La Junta, para las indagatorias correspondientes.