Una menor de edad informó a sus padres que había sido víctima de una posible agresión sexual, motivo por el cual decidieron llamar a los números de emergencia para que se hicieran cargo de la situación.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Cuauhtémoc, donde los agentes municipales fueron informados de lo ocurrido, donde una menor de edad fue víctima de una posible agresión de índole sexual.
Fueron los agentes de la Policía Municipales, a través del Mando Único, quienes recibieron un reporte de posible agresión y tocamientos en contra de una menor de edad, a las 21:15 horas del 3 de abril, en calles de la colonia Tierra y Libertad, sector B.
"En el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 30 años de edad, quien comunicó que su hija, una menor de 12 años, le dijo a su mamá que cuando fue a la tienda, un grupo de aproximadamente siete menores (niños y niñas), le pegaron", refiere el comunicado oficial.
Además, uno de los menores, que al parecer tiene 11 años e identificó plenamente por su nombre, le realizó tocamientos en sus partes intimas, indicando que no es la primera vez que ocurre esta situación.
Se pidió la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes recomendaron llevar a la menor a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que fuera valorada por un legista.
Asimismo se brindó traslado a la madre e hija a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para que se pueda integrar una investigación formal y por parte de los agentes se realizaron las actas correspondientes