Por medio de una denuncia anónima turnada a diferentes medios de comunicación, agentes del Departamento de Tránsito y Vialidad en Cuauhtémoc, expusieron malos tratos y exigencia de "cuotas" por parte del encargado del Mando Único, situación que aún no ha sido notificada ante la administración municipal declaró el alcalde.
Fue el pasado fin de semana cuando supuestos agentes del área de Vialidad dentro del municipio, enviaron a las redacciones de diferentes medios de comunicación, un escrito en el cual denunciaban al actual encargado operativo Abraham Yáñez, oficial de la Policía Vial del estado.
La denuncia describe básicamente malos tratos por parte del mando a los elementos a quienes además supuestamente obliga a "reportarse" con él económicamente.
El escrito está dirigido al presidente municipal Humberto Pérez Mendoza, quien explicó que de forma oficial no ha sido notificado de ninguna inconformidad por parte de los agentes a través de alguna manifestación por medio del encargado administrativo del departamento Jaime Trujillo Erives.
El alcalde refirió que el tema será revisado y de ser cierta alguna situación de las mencionadas en dicha denuncia se tomarán las acciones necesarias.
Cabe señalar que desde hace algunos meses la corporación ha insistido en solicitar varias mejoras a la administración municipal, entre ellas, mejor equipo, gastos médicos mayores para en caso de alguna emergencia y seguro de vida digno.