El pasado 21 de noviembre a las 18:06 horas, agentes de la Policía Municipal, a través del Mando Único, respondieron a un reporte de una persona ausente en las calles Segunda y Allende de la zona centro, mientras llevaban a cabo labores de prevención y vigilancia en el municipio de Cuauhtémoc.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
La alerta surgió cuando una ciudadana de 34 años abordó a los agentes para informar sobre la desaparición de su hermana, Paola Villar, de 23 años de edad.
Según relató, aproximadamente a las 16:30 horas Paola recibió una llamada telefónica desde un número con clave lada 614 y durante la conversación, la hermana escuchó palabras altisonantes y vio cómo Paola salía de la casa mientras intentaba quitarle el teléfono, sin éxito.
Paola informó a su hermana que abordaría un autobús y le comentó que se dirigiría a la plaza principal para encontrarse con alguien, pero no le entregó el teléfono porque sería revisado. Desde ese momento, la joven no ha sido localizada.
La ciudadana, preocupada por la situación, se trasladó al centro para intentar encontrar a su hermana, pero no tuvo éxito en sus esfuerzos. Describió a Paola como de complexión regular y estatura alta y al momento de su desaparición, vestía una pantalonera gris, una sudadera azul y llevaba consigo una mochila negra.
Ante este reporte, se ha notificado a las unidades en servicio para iniciar la búsqueda y localización de Paola Villar. La Policía Municipal ha intensificado sus esfuerzos para esclarecer este caso, que sugiere la posibilidad de un secuestro virtual, una modalidad delictiva que requiere una acción rápida y coordinada para garantizar la seguridad de la joven desaparecida.