Dos menores de edad fueron reportadas como desaparecidas por los familiares, quienes luego de no tener información sobre su paradero, así como perder toda comunicación con ellas, decidieron interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que comenzará su búsqueda formal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
De acuerdo a lo expuesto por la autoridad, se trata de dos menores, una responde al nombre de Camila Fernanda Burciaga Montoya quien cuenta con 13 años de edad y la segunda es Azul Alexa Cárdenas Beltrán, quien cuenta con 14 años de edad.
Ambas jóvenes se disponían a acudir a la Secundaria Técnica #27 en el seccional de Anáhuac, dentro del municipio de Cuauhtémoc, donde al parecer, no ingresaron a clases y hasta el momento nadie ha podido poder establecer contacto con ambas.
La Fiscalía General del Estado difundió la pesquisa de ambas adolescentes, con el objetivo de que alguna persona que las logre reconocer, pueda compartir información que pueda abonar a dar con el paradero de ambas.
Camila Fernanda mide aproximadamente 1,62 centímetros, pesa 58 kilogramos, es de tez morena clara, complexión delgada y al momento de la desaparición, contaba con una pantalonera de color roja, playera color negra, sudadera negra y tenis de color piel.
En el caso de Azul, mide cerca de 1,60 centímetros, pesa aproximadamente 50 kilogramos, es de tez blanca, delgada, cara alargada y al momento de su desaparición, vestía el mismo conjunto que Camila, que es el uniforme de la secundaria a la que pertenecen.
La corporación puso a disposición los números de emergencia del 911, para dar a conocer algún detalle que pueda facilitar su ubicación, al igual que al 089 de denuncia anónima o a través de la página pasaeldsto.com