Desaparecen dos menores en el municipio de Cuauhtémoc en hechos distintos

Familiares y amigos de Jane Vega, quien desapareció el 16 de julio, y Tedemy Domínguez, que fue vista por última vez el 14 de julio, las buscan desesperadamente

Ricardo Holguín / El Heraldo de Chihuahua

  · sábado 20 de julio de 2024

Foto: FGE

Dos menores de edad, desaparecieron en el municipio de Cuauhtémoc, donde familiares y amigos de las mismas, han comenzado a solicitar la colaboración de la ciudadanía para poder localizarlas, así como de interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, para implementar los protocolos de búsqueda.

Te puede interesar: Intensifican búsqueda de Lorenza Gabriela Castillo: Ofrecen recompensa de 200 mil pesos

Se trata de una menor de 14 años de edad, de nombre Jane Jaqueline Vega Navidad quien el pasado 16 de julio desapareció cuando se encontraba en esa ciudad, por lo cual se desconoce su paradero a cuatro días de que ocurrieron estos hechos.

Foto: FGE

La menor de 14 años, tiene una estatura de 158 centímetros, pesa cerca de 60 kilogramos, es de tez morena clara, complexión regular y de cabello ondulado, corto y castaño, según se da a conocer en la ficha difundido por la Fiscalía General del Estado para poder localizarla.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

La segunda de ellas, la joven identificada como Tedemy Yatziry Domínguez Cienfuegos, quien cuenta con 16 años de edad, misma que el pasado 14 de julio fue reportada como desaparecida por parte de los familiares quienes interpusieron la denuncia correspondiente a las autoridades.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: FGE

La joven de 16 años, mide cerca de 165 centímetros, pesa 55 kilogramos, es de tez morena, complexión delgada, es cabello castaño claro, lacio y corto, así como ojos de color café claro y alargados, según se dio a conocer a través de la ficha oficial.

Al momento de su desaparición, la joven vestía una pantalonera de color negro con costura grasa, top de color negro liso y tenis de color blanco, y la última vez que supieron de ella fue en la ciudad de Cuauhtémoc.

La Fiscalía General del Estado puso a la disposición el número 089 de la denuncia anónima para poder ofrecer cualquier tipo de información para poder localizar a las jovencitas o a través del número 911 de emergencia para poder recibir la misma información que ayude a dar con el paradero de las mismas.