Durante la madrugada del 12 de agosto, la Policía Municipal a través del Mando Único de Cuauhtémoc, respondió a un reporte de emergencia en las cercanías del ejido Táscate del Águila, del Seccional de Anáhuac, tras haber sido localizado el cuerpo de una persona sin vida, por aparentes golpes.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Según los informes recibidos en la comandancia seccional, se alertó sobre una figura humana tirada a un costado de la laguna en la localidad y en respuesta a este llamado, los agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar indicado.
En el sitio del incidente, los agentes se encontraron con el cuerpo de una mujer, quien yacía boca arriba. Trágicamente, presentaba una herida en la cabeza y junto a ella, reposaba una piedra con manchas que aparentaban ser de sangre.
La víctima, vestida con un short de mezclilla de color guinda, una blusa de tirantes negra y sandalias blancas, no fue identificada preliminarmente.
El cuerpo de la mujer contaba con dos tatuajes distintivos adornaban su cuerpo: una libélula en la pantorrilla derecha y una cruz con alas en la espalda.
Ante la gravedad de la situación, se notificó a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que tomara las riendas de la investigación y comenzará a reunir la evidencia necesaria.
Las autoridades continúan trabajando para tratar de identificar a la mujer que fue localizada sin vida, así como resolver los motivos por el cual fue asesinada de esta manera