El cuerpo de un hombre fue encontrado durante la mañana de este viernes 7 de junio a las afueras de la ciudad Cuauhtémoc, donde aparentemente, había huellas de violencia por un arma de fuego, por lo que las autoridades acudieron de inmediato para atender el hecho. Es la primera víctima de homicidio doloso que se registra en el mes de junio.
A las 6:32 de la mañana se reportó a las líneas de emergencia que un hombre se encontraba tirado en vía pública, por lo que los agentes acudieron al cruce de las calles 102 y Colibrí, en la zona de la colonia Tierra Nueva.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al ser los primeros respondientes agentes de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal (DSVPM) tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino de entre 30 a 35 años de edad, complexión delgada, de 1.75 metros de estatura, tez blanca, barba escasa, cabello corto.
Vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera tipo Polo, color negro con un logotipo en la parte frontal que dice Dipzi Papas, zapatos color café y a simple vista se le aprecia una herida al parecer por arma de fuego en la extremidad cefálica.
Los uniformados acordonaron el perímetro para resguardar la escena, mientras esperaban a las autoridades correspondientes que se harían cargo de dar inicio a las indagatorias alrededor del hecho.
El personal de la Fiscalía del Estado (FGE) se encargó de la escena, donde se percataron de que el cuerpo del hombre presentaba impactos por arma de fuego.
Posteriormente, el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) se hizo cargo de levantar el cuerpo de la víctima y trasladarlo para poder realizar la necropsia correspondiente de ley para esclarecer los hechos y poder encontrar a los responsables del violento hecho.
Cabe mencionar que hasta el momento, se desconoce la identidad del hombre, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer para informar a los familiares de la víctima.
Con información de Rene Pérez