El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado sobre la carretera que comunica a Cuauhtémoc con el seccional Adolfo López Mateos (La Junta), municipio de Guerrero, esto muy cerca de un centro de recreativo, destacando por parte de autoridades que al parecer se trata de un atropello del que se desconocen datos del vehículo involucrado, hecho con el cual se rompe el saldo blanco previsto en el operativo de Semana Santa.
Fueron elementos de la Policía Municipal a través del Mando Único, quienes fueron notificados del hallazgo de una persona sin vida, al parecer por atropello, a las 09:15 horas del 8 de abril, en el kilómetro 113 de la carretera a La Junta.
A través de una denuncia ciudadana que se hizo a agentes de Vialidad, se informó que había una persona sin vida sobre la carretera, aproximadamente a 100 metros del centro recreativo Crash Run.
El cuerpo fue localizado en dos partes, al parecer por un fuerte impacto, tratándose de un varón de entre 30 a 35 años de edad, vestía una playera en color azul y pantalón negro, calzaba botas negras.
Se procedió al acordonamiento de la escena, notificando a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de los hechos.