El grupo altruista Todos Somos Hermanos entregó 42 toneladas de alimentos para habitantes de las comunidades indígenas en el municipio de Bocoyna.
El profesor Mundo Núñez González, director del grupo informó que se contará entregó frijol y arroz, además les prepararon lonches, refrescos y dulces.
El grupo además alegró a muchas personas con la entrega de juguetes y bicicletas.
En total el beneficio se extendió a mil 100 familias de la región de Raramichi, Bajío Largo, Rowerachi, Creel, San Juanito, y Sisoguichi.
Durante cinco días, los integrantes del grupo estuvieron visitando las comunidades para hacer felices a decenas de personas.
Todo ello ello fue posible Gracias a la generosidad de los miembros de la Diócesis de El Paso, Las Cruces y Albuquerque.
El maestro agradeció a los feligreses que de corazón apoyaron el proyecto de Todos Somos Hermanos porque hacen posible que los indígenas rarámuri tengan comida para las próximas semanas.
En los diversos puntos de entrega se dieron a la tarea de realizar las despensas en beneficio de las familias indígenas, quienes al hombro cargaron con los costales de frijol y arroz.