Con motivo de las festividades decembrinas, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc entregó apoyos navideños a cientos de empleados operativos de diferentes direcciones que conforman la administración, principalmente a personal con bajas percepciones económicas.
Como cada año en estas fechas la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc dispersó cientos de apoyos para personas y familias en condiciones vulnerables, dentro de los cuales fueron contemplados empleados operativos de distintas direcciones como Servicios Públicos, Obras Públicas y Señalización.
Se trata de personal que realiza labores de limpieza y recolección de basura; mantenimiento de parques y jardines; colocación de letreros y señalamientos; mantenimiento y reparación de calles.
Empleados municipales cuya posición o plaza asignada les representa una remuneración mínima en comparación con los sueldos que perciben jefes de área, directores o regidores.
Al respecto, el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, señaló que con motivo de estas fiestas su gobierno quizo reconocer el esfuerzo y buen ánimo de los compañeros que laboran en las diferentes áreas del Gobierno Municipal y por ello La Oficialía Mayor preparó un presente navideño que entregaron con mucho cariño y buenos deseos.
Durante la entrega estuvieron presentes el titular de Oficialia Mayor, Heriberto González Andujo y el director de Servicios Públicos, Oscar Cuan Fong.