Una reunión familiar con motivo del recibimiento de año nuevo acabó en tragedia, luego que se registrará el asesinato de tres personas, entre ellas una mujer, en la comunidad de Miñaca en el municipio de Guerrero.
El trágico evento al parecer ocurrió la madrugada de este sábado 01 de enero en una vivienda donde se encontraban varios miembros de una familia, entre ellos Ramón Ledezma, expresidente seccional de la Junta, Guerrero, quien de acuerdo a versiones de testigos, fue quien disparó un arma de fuego en contra de las víctimas.
Los fallecidos fueron identificados de manera preliminar como Diana Sáenz Calderón de 34 años, su padre Sergio Calderón de 54 años y Cruz Calderón de 47 años quien se encontraba de visita en el poblado proveniente del estado de Texas en la Unión Américana.
Así mismo, trascendió que horas después del lamentable incidente, el presunto responsable se disparó mientras se encontraba en otra vivienda, ubicada en el poblado de Páramo de Morelos donde quedó herido de gravedad y fue trasladado para su atención médica a la ciudad de Cuauhtémoc.