Un hombre que permanece en calidad de desconocido, perdió la vida tras sufrir una volcadura al circular por calles de la colonia Tierra Nueva, en donde al parecer pierde el control del volante originando que el automotor cayera a un arroyo de una profundidad de entre 4 a 5 metros.
Tras recibir el reporte del lamentable percance, agentes de Vialidad a través del Mando Único Cuauhtémoc, acudieron a las 10:04 horas del domingo 22 de enero, en la calle 70 y Azcapotzalco, en donde se localizó un vehículo tipo sedán, marca Chrysler, línea Sebring Limited, modelo 2003, placas DXR 993 A, se desconocen datos personales del conductor ya que fue localizado sin vida en el lugar del accidente.
En la narrativa se refiere que el vehículo circulaba sobre la calle 70, en sentido de sur a norte, a una velocidad no precisada, cuando pasar por la vialidad Azcapotzalco el conductor perdió el control de la unidad, saliendo del camino y cayendo en el lecho de un arroyo, de cuando menos cinco metros de altura, lo cual hizo difícil a los cuerpos de rescate y auxilio encontrar el automotor.
Al parecer, el accidente sucedió entre las 01:00 y 02:00 horas de este día, sin embargo, no había sido posible la localización de la unidad, hasta la hora entrada la mañana del domingo.
Debajo del vehículo, fue localizado el cuerpo de un hombre, ya sin signos vitales, que se presume era quien guiaba el sedán. Fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate urbano de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para poder rescatar al fallecido, mientras que personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hizo cargo de trasladar el cuerpo a sus instalaciones.