Tras el lamentable hecho en el que un hombre perdiera la vida al ser arrollado por un “auto fantasma” en la carretera que comunica del seccional de Álvaro Obregón al ejido la Quemada, en el municipio de Cuauhtémoc, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a familiares de la víctima, el que al parecer, tenía su domicilio en la ciudad de Chihuahua.
La localización del cuerpo se registró la mañana del lunes 20 de febrero, a la altura del kilómetro 8+500 de la carretera que conduce del campo 101 a Ejido La Quemada.
El hombre tenía entre sus pertenencias una identificación a nombre de Juan Fernando Moreno Olivas con domicilio en colonia Las Ánimas en la ciudad de Chihuahua.
Fue descrito como de tez morena y complexión delgada, de aproximadamente 30 años de edad y vestía pantalonera color morado y una chamarra de piel en color negro y huaraches color negro con color rojo
De acuerdo a la hipótesis de la Fiscalía zona occidente, el hombre fue embestido por un vehículo desconocido, el cual arrojó al infortunado hombre varios metros luego de ser impactado, sin que hasta el momento se conozca la causa oficial de su muerte, como tampoco si se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.
Al momento del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, de la Base Swift Cúrrent, quienes al efectuar una revisión al hombre confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, personas que estuvieron presentes luego de que autoridades arribaran a lugar a tomar nota de lo sucedido, señalaron que el cuerpo permaneció por más de 2 horas en el lugar, esto debido a que personal del Servicio Médico Forense no llegó al sitio en el tiempo esperado,debido a que se registró otro hecho violento al momento de ocurrir el percance vehicular.
Para cualquier información que pueda dar con el paradero de los familiares de la víctima, se pide acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente ubicada en la calle Séptima y Guatemala, colonia Ex Agrícola San Antonio, Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua o comunicarse al teléfono 656 853 46 00.