En un esfuerzo conjunto por fortalecer las labores de seguridad en el municipio de Cuauhtémoc, el Mando Único recibió un importante equipo y unidades por parte del Gobierno del Estado, con el propósito de elevar el nivel de protección a la ciudadanía.
La entrega simbólica tuvo lugar en el Subcentro Centinela C7, se destacó el compromiso y profesionalismo de los elementos de la Policía Municipal, quienes cuidan a los habitantes de Cuauhtémoc.
El equipamiento otorgado incluyó uniformes y dos unidades destinadas a reforzar las capacidades operativas de los agentes, quienes, siguiendo la filosofía Centinela, trabajan incansablemente para asegurar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el evento estuvieron presentes el Comisario de Seguridad Pública, Rogelio Parada; el alcalde, Elías Humberto Pérez, así como representantes de CANACO y FICOSEC, quienes reafirmaron su compromiso con la protección y el resguardo de los ciudadanos.
Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) por garantizar la seguridad de la sociedad, a través de la dignificación y la profesionalización de las fuerzas policiales.