Un caso más de violencia familiar, se registró en el municipio de Cuauhtémoc, esto luego de que una joven de 17 años de edad, fuera agredida por su pareja, luego de que ella saliera de trabajar por la noche del día viernes según se integró en el reporte oficial.
Fue entre las 22:30 horas del viernes, cuando la joven víctima de 17 años de edad, salió del trabajo porque se sentía mal, cuando su pareja de 23 años de edad, acudió por ella y la comenzó a agredir verbalmente y físicamente, incluso frente a varios pasajeros del trasporte urbano.
Por este motivo la Policía Municipal a través del Mando Único, acudió al reporte a las calles de la Colonia Emiliano Zapata para atender el reporte de los hechos, sin que de momento pudieran localizar al presunto responsable de haber cometido esta agresión.
Los uniformados, que arribaron al lugar, en los recorridos de prevención y vigilancia, los agentes fueron interceptados por una mujer de 36 años, quien dijo que a su hija, una menor de edad de 17 años, la había agredido su pareja sentimental, un joven de 23 años.
En la narrativa, expresó que el hecho había ocurrido cuando la menor se salió de su trabajo porque se sentía mal y el novio la empezó a agredir verbalmente y que cuando ella abordó el transporte urbano la golpeó en repetidas ocasiones, dejando marcas en su cuerpo y una herida abierta en los labios.
Al bajar del camión, el presunto agresor, siguió violentando a la menor, forcejeando y rompiendo las pertenencias de la víctima, por ese motivo la menor corrió a refugiarse a la casa de un familiar, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Aunque se intentó dar con el paradero del presunto responsable, no lograron localizarlo, sin embargo los agentes orientaron a la familia para que pusieran una denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.