Durante el día domingo, la Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, informó del hallazgo de una persona sin vida a las 07:20 horas del 23 de abril, en el kilómetro 52+500 de la carretera libre Cuauhtémoc a Chihuahua, el cual se trataba de un hombre quien al parecer había sido asesinado por impactos de arma de fuego.
Luego de las investigaciones y los estudios realizados al cuerpo del joven, se logró identificarlo como Axel Arturo Zamarrón Sinaloa de 22 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición ante la Fiscalía General del Estado, luego de que fuera privado de la libertad en un domicilio en Cuauhtémoc.
Te puede interesar: Localizan a hombre sin vida en la carretera Anáhuac-Riva Palacio
De acuerdo a los antecedentes del caso, agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles Gumersindo Estrada y José Luis Carrasco, de la colonia Los Alcaldes, a las 01:21 horas del 22 de abril, ya que se reportó la posible privación de la libertad de un joven.
En el lugar del reporte, se entrevistó a una mujer de 41 años de edad, quien dijo que como a las 00:20 horas escuchó cuando quebraron el vidrio de la puerta principal e ingresaron a la vivienda cuatro hombres, vestidos de negro y con el rostro cubierto y que preguntaban por un asunto de venta de drogas y les apuntaban con armas largas.
Los agresores le ordenaron a la mujer taparse el rostro y posteriormente se llevaron a su hijo, así como el celular de la reportante, el cual respondía al nombre de Axel Arturo Zamarrón Sinaloa de 22 años de edad.
Durante el domingo, las autoridades recibieron un llamado al sistema de emergencias, 911, dando aviso a comandancia local en donde reportaban una presencia de una persona sin vida a la altura de la planta tratadora.
Al acudir, los agentes observaron a un hombre recostado en el suelo, era de tez morena, complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros y vestía: pantalón de mezclilla azul, no traía zapatos y llevaba un suéter negro.
Presentaba rastros, al parecer de sangre, en la cabeza, consistentes con herida por arma de fuego y en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos.
Luego de las investigaciones se determinó que el cuerpo correspondía al joven que se habían llevado del interior se un domicilio.