El candidato a senador por Fuerza y Corazón Por México, Mario Vázquez, recorrió las calles de la ciudad de Cuauhtémoc, conversó y escuchó las necesidades de los ciudadanos, pues estuvo tocando casa por casa para conocer a detalle las inquietudes de la gente.
Vázquez Robles externó que una de las problemáticas más sentidas de las familias de Cuauhtémoc es la falta de suficiencia y calidad en el hospital del IMSS de la ciudad, por lo que se comprometió a que, desde el Senado de la República, trabajará para mejora esa condición.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
“Durante el Gobierno Federal de Morena, desaparecieron el IMSS, se inventaron el INSABI y fracasaron y terminaron saturando al IMSS, ahora ya no hay camas suficientes, ni los medicamentos necesarios ni el personal tiene que jugársela cómo pueda para atender a los pacientes”, dijo.
El candidato abanderado por el PAN, PRI y el PRD, recordó que en semanas pasadas hizo el compromiso, desde el propio hospital del IMSS, de impulsar mejoras en la infraestructura para atender a las familias de Cuauhtémoc y toda la región.
Mario Vázquez, se comprometió también con los habitantes de Cuauhtémoc a apoyar las propuestas de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez en materia de salud, entre las que destaca la tarjeta Mi Salud, que dará acceso a atención médica con cargo al gobierno en cualquier clínica pública o privada.
El candidato al Senado de la República, reiteró que revertirán el daño que Morena le ha hecho al Sistema de Salud, al cual, dijo, destruyeron sin importarles las familias.