Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el Gobierno Municipal invirtió en el presente año alrededor de 847 mil pesos para acondicionar y dar mantenimiento a diferentes espacios deportivos utilizados para la práctica y competencia del talento local en diferentes disciplinas.
Se trata de los trabajos de acondicionamiento en los campos de beisbol Bicentenario y Conade, así como en las canchas de futbol rápido de los parques Ecológico y Focholo, en los cuales fue necesaria una inversión por el descentralizado de 271 mil 065 pesos.
Aunado a esto, se invirtieron 101 mil 179 pesos en el campo de beisbol Tigres de la colonia Emiliano Zapata, 64 mil pesos para adecuaciones en el Estadio Olímpico, 10 mil pesos al Estadio de Beisbol Faja de Oro y 157 mil 941 pesos en el Polideportivo.
Aunado a lo anterior se destinaron 95 mil 551 pesos para el mantenimiento del Gimnasio Municipal “José Pistolas Meneses”, 97 mil pesos al Poliforo Cuauhtémoc, 29 mil 517 pesos a diversos parques de colonias, así como alrededor de 10 mil pesos al campo infantil de beisbol Apaches y similar cantidad al parque de beisbol Águilas de la Reforma.