Durante la tarde de ayer en Cuauhtémoc un joven de 19 años fue detenido mediante recorridos de prevención y vigilancia, por amenazar y lesionar a un sujeto con un arma blanca.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue a las 15:39 horas en las calles Río Grijalva y el bulevar Jorge Castillo Cabrera, cuando los agentes policiacos detectaron a una persona lesionada por arma blanca.
Fue una mujer de 32 años quien les informó que momentos antes había visto a un hombre que entró a una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera, el cual llevaba sangre en su ropa.
Detrás de él venía otro sujeto, el cual lo jaló y llevó al exterior para seguir golpeándolo.
La mujer intervino y le dijo al agresor que lo dejara en paz, pero el hombre la amenazó y le dijo que después volvería por ella.
Ante esto, decidió comunicarse al 911, por lo que al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana.
Al valorar al herido, detectaron que tenía heridas en el rostro y costado, siendo llevado a un hospital.
El herido dijo llamarse Alonso C.Ch., de 30 años de edad. Posteriormente, la mujer señaló a las autoridades al presunto agresor, el cual iba caminando por el lugar.
El presunto se identificó como Marcelo P.R., de 19 años de edad y dijo formar parte de un grupo delictivo y que regresaría al lugar, ya que expresó, era “puntero”, por lo que fue detenido.