Durante la madrugada de este domingo, un joven en estado de ebriedad, se lanzó desde un puente a la Presa del Burro, en el municipio de Cuauhtémoc, lo cual movilizó a los elementos de seguridad que han tratado de dar con su paradero pero no han logrado ubicarlo.
De acuerdo al reporte oficial, una persona provocó una movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio entre las 3 horas de este domingo, luego de que afirmó que al estar bebiendo con un amigo, éste saltó al cauce del arroyo desde el puente de la Presa del Burro, ubicado en la vialidad Jorge Castillo Cabrera y entronque a Cusihuiriachi.
En este sitio, los agentes se entrevistaron con Gerardo Arturo C.H., de 22 años, quien se encontraba en estado de intoxicación y quien manifestó que momentos antes se encontró a una persona, de la cual desconocía sus datos generales pero que presuntamente su acompañante ingresó al agua y no había sido localizado.
Describió que el amigo vestía cuellera, sudadera roja y pantalonera en color gris y afirmó que él mismo ingresó a buscarlo pero al no encontrarlo, acudió hasta las instalaciones de una gasolinera que se ubica en la zona para pedir ayuda.
Al lugar de los hechos acudieron personal de Protección Civil y Bomberos, quienes realizan maniobras de rescate acuático, sin embargo no fue posible localizar a nadie en el cuerpo de agua.
Mientras que el joven fue asegurado por agentes de la Policía Municipal, debido a su estado de intoxicación y fue llevado a la prefectura local, quedando a cargo del Juez Calificador en turno, según informó la corporación municipal.