Cuauhtémoc, Chih.- Primero se anunció que se recorrería a agosto, sin embargo por el comportamiento de la pandemia, ahora se prevé que la Feria de San Antonio se lleve a cabo en septiembre u octubre, dependiendo de lo que marque el semáforo epidemiológico.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Así lo informó el presidente de Club Rotario Cuauhtémoc, Fernando Grajeda, quien comentó que de los ingresos que año con año genera la Feria, es que pueden ayudar a parte a las personas que más lo necesitan.
“Por lo pronto está cancelada, pero es posible que en septiembre u octubre hacer algo, dependiendo cómo siga la pandemia. Tenemos que esperarnos a que pase agosto para ver si la situación de la pandemia mejora”, mencionó.
Recordó que la Feria es muy necesaria para recabar recursos y realizar algunas obras. Club Rotario hace otro tipo de actividades como rifas, sin embargo la contingencia los ha obligado a suspender la noche de casino, la coronación de la reina, un auto-cinema y desde luego la Feria San Antonio 2020.
La edición 2021 de esta tradición muy esperada por todos los cuauhtemenses; se organizaría y llevaría a cabo con base en las restricciones vigentes en las semanas que llegara a programarse, considerando el control de aforo y las medidas sanitarias.
Recientemente las instalaciones de la Feria se utilizaron como punto de vacunación para la primera dosis de 50 años y más, donde las personas pudieron arribar a bordo de su vehículo. Se observó a muchas personas de 60 y más que se animaron a acudir luego de que pasó su etapa. Ahí estuvieron apoyando en la logística los integrantes del Club Rotario Cuauhtémoc.