Agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado de emergencia en la colonia Barrio Delicias en el municipio de Cuauhtémoc, donde fue reportado el asesinato de un hombre al interior de un domicilio particular, lo que generó una amplia movilización por parte de los uniformados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Los hechos se registraron en la calle Cerezas, entre Mangos y Peras, a donde arribaron los elementos de seguridad para atender la situación y para comenzar con las investigaciones correspondientes.
Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una escena del crimen en el patio de un domicilio, donde yacía sin vida un hombre, identificado como Manuel Aarón J.T., de 32 años de edad.
El cuerpo, tendido sobre su lado derecho, no mostraba signos vitales y vestía un pantalón camuflado en negro y gris, una camiseta de manga larga color beige, una gorra negra y calzado de trabajo negro con azul.
Una joven mujer, identificada como la esposa del fallecido y de tan solo 23 años de edad, fue entrevistada en el lugar, visiblemente afectada por la tragedia, presentaba una crisis nerviosa producto de los eventos ocurridos.
A un costado del cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos, evidencia de la violencia con la que fue ejecutado el crimen. Los agentes municipales, tras asegurar la escena del crimen, dejaron la investigación en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones, específicamente a través de la Unidad de Delitos contra la Vida, perteneciente a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Al momento, se desconocen los motivos por el cual se registró el ataque armado, así como la identidad de las personas que participaron en estos hechos.