La Fiscalía de Distrito Zona Occidente llevó a cabo, desde tempranas horas del día de ayer miércoles, un exhaustivo rastreo en el fraccionamiento Real del Monte, ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc.
Esta acción se realizó en el marco de la investigación correspondiente a la desaparición de Jesús Manuel López Granados.
Bajo la dirección del Ministerio Público y con la colaboración de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se realizaron recorridos pedestres en huertas, áreas hídricas y se llevó a cabo una minuciosa revisión en tapias y áreas de difícil acceso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Para optimizar la búsqueda en lugares de complicado acceso, se emplearon drones, con el objetivo de detectar posibles sitios con tierra removida recientemente. Los trabajos se extendieron hasta las 15:00 horas, sin que se reportaran novedades relevantes en el proceso.
Jesús Manuel López Granados, de 36 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 14 de abril de 2024, siendo la última vez que se le vio en la ciudad de Cuauhtémoc.
El individuo presenta características particulares que incluyen dos tatuajes en el cuello, uno con el nombre de Adán y otro con el nombre de Leslie; además, tiene dos tatuajes en el hombro izquierdo, uno con el nombre de Dora y otro con la figura de una cruz. En su brazo izquierdo, posee un tatuaje en forma de reloj; en el brazo derecho, un tatuaje con el nombre de Ailin, y en uno de los antebrazos, otro con el nombre de Chumel.
Se insta a cualquier persona que posea información relevante que pueda conducir a la localización de Jesús Manuel López Granados, a comunicarse de inmediato a través del sistema de emergencias 911 o bien al número 089 de Denuncia Anónima.