El hallazgo de un hombre sin vida fue reportado por automovilistas que circulaban por la carretera que comunica al municipio de Cuauhtémoc con el seccional de la Junta, municipio de Guerrero, dando a conocer que el cuerpo estaba desmembrado, desconociendo hasta el momento si el caso corresponde a un accidente.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El cuerpo fue localizado a la altura del kilómetro 130 más 800, en la parte central de los carriles de circulación.
La víctima fue descrita como de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez morena, quien vestía playera color negro y no tenía pantalón.
Al acudir a tomar nota de lo ocurrido, personal de la Fiscalía Zona Occidente dio a conocer que al revisar la escena, se detectó que al cuerpo le faltaba la extremidad inferior izquierda y heridas en el abdomen, destacando que a unos 50 metros se localizó la pierna con un tenis en color negro, sin que se obtuviera en el sitio información de su identidad.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para establecer la causa de muerte, así como la identidad del infortunado hombre.
Por su parte, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias para determinar si se trata de la víctima de un atropello, esto dadas las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo.