En el municipio de Cuauhtémoc fue reportado el cuerpo sin vida de una persona en la calle Paquimé y camino a las vías, detrás del cementerio número 3, según lo reportado por la Policía Municipal a través del Mando Único.
Las causas de su muerte aún están bajo investigación, pero se sospecha que pudo haber sido resultado de golpes contundentes, que fueron propinados por personas desconocidas.
Al llegar al lugar, los agentes descubrieron a un hombre tendido boca arriba, con rastros de aparente sangre en la cabeza y sin signos vitales. Vestía calcetines negros, pantalón café y una playera gris, tenía una constitución delgada y tez morena, además, cerca de su cuerpo, se encontraba un par de tenis negros.
A un lado del fallecido, se pudo observar una piedra de gran tamaño con manchas rojizas, durante una búsqueda minuciosa encontraron elementos balísticos relacionados.
El caso ha sido informado a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la cual se encuentra a cargo de la investigación en la escena del suceso.
Las autoridades continúan indagando para determinar las circunstancias exactas que rodearon este trágico hallazgo.