La violencia se ha recrudecido en el municipio de Cuauhtémoc al reportarse el hallazgo de dos personas sin vida en una brecha que comunica al ejido “Táscate del Águila”, muy cerca fe la cabecera municipal de Cuauhtémoc, con lo cual el mes de febrero cierra con un total de 13 homicidios dolosos que se suman a 11 más ocurridos en el mes de enero, lo que hace un total de 24 asesinatos en lo que va del año.
En el caso más reciente se dio a conocer que se trata de los cuerpos de un hombre y una mujer que presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego, y fueron localizados sobre el Periférico Gómez Morín y entronque a Táscate del Águila a la altura del kilómetro 4 más 200.
Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino descrito como de complexión delgada, tez morena clara, de 1.65 metros de estatura, aproximadamente de unos 30 años de edad.
Vestía un pantalón de mezclilla azul, camiseta gris, sin calzado a quien se le aprecian heridas en la extremidad cefálica.
A dos metros se encontró el cuerpo de una femenina de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de licra color café claro, sudadera azul, calcetines negros, con las manos atadas hacia la espalda. En la escena se localizaron una pipa cristalina y diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre .223.
Previo a dicho hallazgo, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno montaron un operativo tras reportarse una supuesta balacera en calles del fraccionamiento Los Nogales.
Luego de dar recorridos por el sector, los agentes localizaron varios elementos balísticos sobre la calle, destacando que no hubo daños en vehículos o domicilios, tampoco personas lesionadas.