Localizan cadaver en las cercanías de la Fiscalía Zona Occidente

El cuerpo sin vida de un hombre aun sin identificar fue localizado la tarde del jueves 21 de septiembre en un arroyo cercano al fraccionamiento Dublan en Cuauhtémoc

René Pérez | El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 21 de septiembre de 2023

Foto: DSPM Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – El cuerpo sin vida de un hombre aun sin identificar fue localizado la tarde del jueves 21 de septiembre en un arroyo cercano al fraccionamiento Dublan, muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía zona occidente, trascendiendo que al parecer el occiso fue asesinado con arma blanca y tenía algunos días de haber fallecido.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte a las 18:29 horas del 21 de septiembre, para acudir a la calle Río Florido, cerca de un arroyo, en donde se reportó que había una persona, al parecer sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes realizaron un rastreo de manera pedestre, localizando al hombre acostado boca arriba, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

El hombre vestía una playera gris y sudadera negra, pantalón de mezclilla en color azul, sin calzado y con calcetines grises.

Era de complexión delgada, 1.60 metros de estatura aproximadamente, también se le observó una herida punzo cortante, de gran tamaño, a la altura del cuello.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Destaca que el hallazgo se registró a espaldas de la negociación denominada “carnicería Lechuga”, en donde un día antes se registró una riña entre dos empleados de la misma que dejó como saldo un hombre sin vida por heridas originadas con arma blanca.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se hizo cargo de la escena, así como del traslado del cuerpo a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, además de buscar establecer la identidad de la víctima.