Los cuerpos de dos hombres con heridas producidas por arma de fuego fueron localizados la noche del martes 27 de febrero del 2024 en la carretera Cuauhtémoc La Junta, debajo del lugar conocido como Puente Pampas.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras recibir el reporte de ciudadanos, el personal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos.
El primero fue descrito como de 25 a 30 años de edad, delgado, tez morena, cabello oscuro, de 1.70 metros de estatura; vestía una playera manga larga color verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rojo, a quien se le aprecia un tatuaje de una rosa y unas letras que dicen Rocío.
El segundo cuerpo fue descrito como de 1.70 metros de estatura, delgado, tez morena de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía playera manga larga, color gris, pantalonera negra, sin calzado, a quien se le aprecia en la espalda un tatuaje de la Santa Muerte y letras que dicen México.
Asimismo, en el abdomen se le aprecia un tatuaje que dice Maria Julia.
Ambos cuerpos presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de Ley.
Destaca que en este punto existen múltiples antecedentes de hallazgos similares, lo que ha dado origen a la solicitud ciudadana de instalar cámaras de vigilancia en el sector, mismo que es utilizado por un grupo criminal para deshacerse de sus rivales.
La Fiscalía General del Estado Zona Occidente informó que se llevan a cabo las indagatorias para determinar si las recientes víctimas corresponden a personas reportadas como desaparecidas en las últimas semanas.