Localizan dos cuerpos sin vida y un vehículo incinerado en carretera a Carichí

Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en la carretera, se informa que estaban cubiertos con cinta canela y presentaban heridas por arma de fuego

René Pérez | El Heraldo de Chihuahua

  · viernes 20 de enero de 2023

Foto: Cortesía DSPM de Cusihuiriachi

Cuauhtémoc. – Los cuerpos de dos hombres sin vida, fueron localizados en distintos puntos de la carretera que comunica del municipio de Cuauhtémoc con Carichi, sector en donde además se encontró una pick up incinerada en su parte interior; destaca que los cuerpos estaban cubiertos con cinta canela y presentaban heridas producidas por armas de fuego.

Lo anterior originó una importante movilización policiaca del Estado como del municipio de Cusihuiriachi, así como del Departamento de Bomberos quienes se encargaron de sofocar las llamas de la pick up, esto luego de que automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el triple hallazgo.

Datos de fuentes al interior de la Fiscalía de Distrito zona occidente, revelaron que uno de los cuerpos fue localizado a la altura del kilómetro 2 de la citada rúa, el cual estaba maniatado y con cinta canela en el rostro, mientras que tres kilómetros adelante, es decir en el kilómetro 5, se localizó una pick up de la marca Dodge, línea Ram, color rojo, modelo aproximado 2008, la cual estaba en llamas en su interior.

Asimismo, a la altura del kilómetro 8 se encontró un segundo cuerpo con cinta canela en la cabeza y con evidencia de golpes en la espalda y glúteos, y al igual que el primer cuerpo presentaba heridas producidas por armas de fuego.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo a versiones de agentes policiacos, se presume que por la forma en que fueron encontrados los cuerpos y el automotor, las víctimas fueron asesinadas en otro punto de la región, destacando la hipótesis de que al intentar arrojarlos en un punto definido entre los municipios de Cusihuiriachi y Carichi, uno de los cuerpos cayó de la unidad sin que los responsables del hecho se percataran hasta kilómetros más adelante, por lo que decidieron abandonar el vehículo en el lugar, mientras que el segundo cuerpo lo abandonaron en el sitio antes descrito.

Los cuerpos fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, además de establecer la identidad de las víctimas, mismas que pudieran estar relacionadas con privaciones de la libertad registradas en las últimas horas.