Los hallazgos de dos personas sin vida, un hombre y una mujer, fueron realizados en distintos puntos del municipio de Cuauhtémoc, entre los que destaca que una mujer encontró muerto a su padre, quien al parecer, fue agredido con arma punzocortante al estar en su domicilio en el seccional de Anáhuac, mientras que el segundo hecho se presentó en la cabecera municipal de Cuauhtémoc, al interior de un edificio abandonado, donde el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sin que aún se determine las condiciones de su fallecimiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
En el primer caso, la Policía Seccional de Anáhuac informó que se reportó el hallazgo de una persona sin vida, por causas aún por determinar, en una finca de la calle Reforma y 16 de Septiembre.
Al llegar, fue entrevistada por los oficiales una mujer de 24 años de edad, quien manifestó que momentos antes había recibido una llamada por parte de una vecina, quien le pidió que la acompañara a la casa de su papá, ya que lo había visto desde el exterior y estaba tirado en el suelo y tenía miedo de entrar sola.
Cuando entraron los agentes, encontraron a un hombre de 65 años de edad, el cual fue identificado como Esteban M.C., el cual fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, quienes expresaron que ya no contaba con signos vitales y que a simple vista , presentaba lo que parecían ser manchas de sangre en el rostro y cuello, por posible apuñalamiento.
Asimismo, atendieron el hecho agentes de la Policía Ministerial, acudiendo personal de Servicios Periciales, quienes informan que el hombre pudo haber muerto por cirrosis, quedando pendiente el dictamen por parte del Servicio Médico Forense.
Posteriormente, se notificó que una persona fue localizada sin vida en el interior de un edificio abandonado en las calles 25 y Juárez, de la zona centro. Al parecer, tenía varios días de haber
Cuando los policías ingresaron al lugar, observaron el cuerpo de una persona que presentaba como vestimenta: vestido en color amarillo, sudadera café, playera a cuadros.
El cuerpo presentaba deterioro propio de la descomposición. Se acordonó el área y se notificó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que se hizo cargo de la escena.