Los cuerpos de tres hombres sin vida, fueron localizados a la altura del kilómetro 133 + 400 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, a bordo de un vehículo que fue robado el pasado domingo en calles de la ciudad de Cuauhtémoc, destacando que en el lugar se localizó una cartulina con un mensaje.
Fue la mañana del martes 25 de octubre, cuando se notificó a las corporaciones policiacas sobre un automotor GMC línea Yukón, color blanco, modelo 2000, abandonado a unos metros de la cinta asfáltica, en cuyo interior se encontraban al parecer tres cuerpos.
Al atender el reporte, personal de la Fiscalía zona occidente corroboró la presencia del automotor antes señalado muy cerca de una huerta manzanera, y al revisar en el interior se localizaron tres cuerpos masculinos sin vida con disparos de arma de fuego envueltos en cobijas color rojo.
Luego de revisar la condición del vehículo involucrado, se estableció que cuenta con reporte de robo desde la mañana del pasado domingo 23 de octubre en calles de la colonia Tierra Nueva.
Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y establecer la causa de muerte, además de cotejar las características de las víctimas con personas que tienen reporte de ausencia.