Tras la localización de tres cuerpos sin vida en sobre la carretera que conduce de Cusihuiriachi y Guerrero, la Fiscalía General del Estado, logró identificar a las tres víctimas, mismos que al parecer fueron privados de su libertad en días pasados y al parecer fueron asesinados el pasado viernes.
Los primeros informes apuntan que uno de los muertos respondía al nombre de Jaime Gerardo Chávez Villagrán de 51 años, quien es un empresario ganadera de la región de Cuauhtémoc y quien al parecer se encontraba de lado de dos trabajadores, que también fueron asesinados y abandonados en el tramo carretero.
También te puede interesar: Dejan tres hombres asesinados en carretera de Cuautémoc-La Junta
Desde el pasado viernes fueron privados de la libertad en Cusihuiriachi, y además los presuntos responsables habían robado una pick up de color blanco en el Corredor Comercial, la cual fue localizadas horas después de que ocurrieron estos lamentables hechos.
Sobre los trabajadores de Jaime Gerardo, se encontraban Mercer García Portillo de 18 años de edad y otro joven de nombre Marcos García Portillo de 21 años, al parecer hermanos que se hacían cargo de ayudar y cuidar el rancho del ganadero de Cuauhtémoc.
De acuerdo a los informes que existen al momento, los sujetos responsables de haber cometido estos hechos, habían robado una pick up para cometer la privación de la libertad de las tres personas, al parecer posteriormente las asesinaron y finalmente los abandonaron, al igual que el vehículo.
Al momento no se ha dado a conocer el motivo por el cual decidieron privar de la vida a las tres personas, al igual que la identidad de las personas que participaron en estos hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado, se encuentra trabajando en la invitación correspondiente.
El Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, emitió sus condolencias a su padre Enrique Chávez Pérez y sus hermanos, pidiendo por el consuelo por la lamentable pérdida ante el sensible fallecimiento.