A raíz de los múltiples accidentes, muchos de ellos fatales, que se han presentado en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc durante los últimos días, autoridades municipales y estatales se reunieron con miembros de la comunidad menonita para analizar esta problemática.
La reunión fue convocada por el alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza, en la cual participaron los jefes de las colonias menonitas y el director de Caminos, de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Gobierno del Estado, Adolfo Villalobos Hernández.
Estuvieron consensando ideas para desarrollar propuestas que generen seguridad vial en la carretera a Álvaro Obregón o corredor comercial, a fin de evitar accidentes y la desgracia de pérdidas humanas.
El Presidente Municipal agradeció la disposición de la gobernadora Maru Campos para juntos dar solución a esta problemática, ya que fue la propia mandataria estatal quien anunció, durante la presentación del Plan Estatal de Desarrollo en esta ciudad, un proyecto de rehabilitación en dicho tramo carretero.
Pérez Mendoza comentó que, como parte de las acciones inmediatas, se iniciará con el desarrollo de un ordenamiento de cruces, para después dar paso a un proyecto de modernización del corredor comercial.