Un hombre perdió la vida al caer a una fosa de drenaje que estaba abierta debido a las obras de pavimentación que se realizan en un sector del seccional de Álvaro Obregón (Rubio), en el municipio de Cuauhtémoc.
El cuerpo fue localizado en las calles Cuarta y Juárez del citado seccional, hasta donde acudieron como primeros respondientes, elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único.
Te puede interesar: Fallece hombre en la vía pública en colonia Lomas Karike
El reporte inicial indicó que un hombre había caído en una fosa de drenaje, la cual corresponde a una vialidad en proceso de pavimentación, destacando que los policías observaron en el fondo de una fosa, el cuerpo de un hombre boca abajo, el cual vestía una chamarra en color negro, única característica que se podía ver.
Debido a las condiciones del hombre, se pidió la colaboración de paramédicos y rescatistas de Cruz Roja Mexicana de la base Swift Current, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, procediendo a realizar maniobras para rescatar el cuerpo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Por su parte, personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino a un costado de una zanja con agua a donde el hombre había caído al parecer en forma accidental.
El hombre fue descrito como de unos 50 años de edad, tez blanca, barba cerrada, complexión delgada quien vestía playera en color negro, pantalón de mezclilla color azul, zapatos de trabajo en color café y cinto en color café.
El hombre fue identificado de manera preliminar como Juan Nevárez, al parecer originario del estado de Durango.
Tras efectuar la necropsia de ley, los resultados arrojaron como causa de muerte asfixia por sumersión, por lo que el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser entregado a sus familiares.