Muere hombre en Bocoyna tras recibir brutal golpiza

Fue identificado como Mario Abraham P.E., al parecer, el hoy occiso fue agredido por al menos dos sujetos con quienes se encontraba bebiendo

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · martes 27 de agosto de 2024

Foto: Archivo / El Sol de Parral

Un hombre pierde la vida tras ser brutalmente golpeado mientras ingería bebidas alcohólicas con sus compañeros. Según se dio a conocer, al parecer, el hoy occiso fue agredido por al menos dos sujetos con quienes se encontraba bebiendo, siendo localizado por uno de sus familiares a las afueras de su domicilio con serias heridas, teniendo que llevarlo a un hospital, donde posteriormente, perdió la vida.

Una persona perdió la vida tras ser víctima de un par de agresores, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de su domicilio, ubicado en el municipio de Bocoyna, Chihuahua.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Los hechos se registraron luego de que al Sistema de Emergencias se reportara una persona mal herida al interior de un hospital y que, al parecer, había sido víctima de una riña propinada por varios sujetos.

Al llegar, elementos de la Fiscalía General del Estado zona Occidente, se entrevistaron con uno de los familiares del afectado, quien mencionó que dicha persona se encontraba mal herida al exterior de su domicilio, por lo que decidió trasladarlo de manera particular hasta un hospital para que recibiera atención médica.

Según versiones, al parecer, el hombre de 35 años de edad, identificado como Mario Abraham P.E., se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a otras dos personas y por razones no esclarecidas, estos últimos comenzaron a golpearlo.

Tras la riña, su familiar resultó con graves heridas en parte del rostro y la cabeza, dejándolo en el lugar mal herido y huyendo de la escena para evitar las responsabilidades.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Lamentablemente, momentos después, perdió la vida al estar recibiendo atención médica, por lo que el personal médico ya nada pudo hacer para salvarlo, teniendo que solicitar el apoyo por parte de las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias correspondientes, a fin de dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante el Ministerio Público para su deslinde de responsabilidades.