Muere mujer arrollada tras desprenderse remolque de pick up en Corredor Comercial

El dueño del remolque fue detenido por agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón

René Pérez | El Heraldo de Chihuahua

  · miércoles 15 de noviembre de 2023

Foto: Policía Seccional de Álvaro Obregón

Una mujer murió al ser arrollada al momento de estar descansando en una banca de un negocio particular, luego de que un remolque se desprendiera del vehículo del cual estaba enganchado.

El hecho fue atendido por agentes de la Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, quien informó que una mujer falleció tras sufrir un accidente vial en el kilómetro 29+200 del Corredor Comercial.

El hecho fue reportado a la comandancia local a las 17:00 horas del 15 de noviembre.

Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a una mujer, ya sin vida, la cual fue atropellada por un remolque de color café, con placas 5CC-974-A del Estado de Chihuahua.

En el lugar, fue entrevistada una mujer quien expresó que la fallecida era su hermana y respondía al nombre de Liliana D.C., de 40 años de edad, la cual estaba sentada en una banca cuando de pronto fue atropellada por el remolque, del cual no pudieron ver cuándo, ni de dónde venía.

La mujer fue revisada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se hizo cargo de la escena.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe hacer mención que al estar en el lugar, llegó una persona que se identificó como Ricardo Jovanny A.M., de 32 años de edad, quien dijo ser el propietario del remolqueen mención.

Dijo que iba transitando por el Corredor Comercial, a bordo de una pick up Silverado, modelo 2000, color arena, sin placas, cuando se desprendió el remolque del vehículo.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Dicha persona quedó en calidad de detenida, por lo que un agente del Ministerio Público se hizo cargo de dar lectura de sus derechos y proceder conforme a la ley.