Una oficial de la Policía Seccional de Álvaro Obregón (Rubio) perdió la vida al ser embestida por un vehículo al momento de que la agente atendía un accidente vial en donde se dio a conocer de manera extraoficial que perdió la vida un hombre, hechos ocurridos a la altura del kilómetro 33 + 300 del Corredor Comercial Manitoba, municipio de Cuauhtémoc.
La agente fue identificada como María Isabel Olivas Lozano, de 26 años de edad, quien, de acuerdo a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, se encontraba en funciones, atendiendo una salida de camino en el lugar, cuando fue embestida por un vehículo de la marca Ford tipo pick-up, modelo 2023, color blanco.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El vehículo era conducido por un comunero menonita identificado como Johan F. L. de 23 años de edad, el cual fue detenido en el lugar por los mismos elementos de Seguridad Pública de Álvaro Obregón. Respecto al percance que era atendido por la fallecida, no se dieron a conocer detalles de manera oficial sobre el tipo de vehículo que participó.
No obstante, dentro de las novedades del fin de semana que dio a conocer la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal (DSVPM), trascendió la muerte de un hombre por las heridas sufridas luego de un accidente vehicular ocurrido sobre una brecha que conduce al campo 3 A, a unos 2.5 kilómetros del Corredor Comercial.
La víctima fue localizada a un costado de la cinta asfáltica en el cauce de un arroyo sin agua, el cual fue descrito como de tez morena, complexión robusta de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de entre 30 a 35 años de edad, cabello corto y negro, barba y bigote escaso.
Vestía una playera manga corta color naranja, pantalón de mezclilla color azul, cinto de tela color blanco con líneas negras, botas vaqueras color negro.
A unos 6 metros del cuerpo se encontró un vehículo tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004, en color gris, el cual presenta daños frontales por choque.
El vehículo era conducido por un menor de edad identificado con las iniciales C. V. H. M., de 17 años de edad, quien fue trasladado al hospital Ramírez Topete, en donde se encuentra bajo custodia.