Murieron seis personas en accidentes viales durante el fin de semana

Los accidentes ocurrieron en los municipios de Namiquipa, Chinipas y Ocampo

Iván Miramontes | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 18 de abril de 2022

Foto: Iván Miramontes | El Heraldo de Chihuahua

Al menos seis personas perdieron la vida en diferentes percances viales que se presentaron durante el pasado fin de semana en diferentes municipios de la región.

De acuerdo con información que trasciende la Fiscalía General del Estado un hombre falleció en una volcadura que ocurrió ayer domingo 17 de abril, a la altura del kilómetro 93 más 300 de la carretera que conduce de Namiquipa hacia El Terrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Hyundai, línea Sonata, sin placas de circulación, el cual estaba volcado a la altura del entronque El Pino y a 30 metros de la unidad se localizó el cuerpo de un masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por otro lado una mujer falleció luego de un accidente vehicular que se presentó a la altura del Guarda Ganado de Agua Salada en el Municipio de Chinipas.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En este caso la víctima fue identificada como Rosalba Guadalupe L. B., de 29 años, quien tenía su domicilio en el poblado de Témoris y conducía un vehículo de la marca Chevrolet, Saturno del cual aparentemente perdió el control, originándose una volcadura en la que falleció en el lugar de los hechos.

Así mismo, cuatro personas fallecieron en un accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 15 más 300 de la carretera Cajurichi a Uriachi en el municipio de Ocampo.

En el interior del vehículo de la marca Chevrolet, color verde se localizó el cuerpo de un hombre sin vida y en la parte exterior dentro de la escena se encontraron tres personas más sin vida, entre ellas una mujer, así como un masculino que aun contaba con signos vitales y el cual fue trasladado de inmediato para su atención médica a un Hospital en San Juanito, municipio de Bocoyna.