Al cumplir un año al frente de la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), Mauricio González Rivera, cedió la estafeta al actual Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Carlos Martínez Barriga, quien a partir de la presente semana tendrá una doble responsabilidad de liderar al sector empresarial.
Mauricio González, quien sigue como Presidente de la Unión de Fruticultores del estado de Chihuahua (UNIFRUT), decidió no reelegirse al frente del CCEC debido a diversas responsabilidades que requieren de más tiempo, por lo que se determinó renovar la Mesa Directiva del organismo empresarial.
Te puede interesar: Zona dorada pierde su brillo: negocios migran a otras áreas comerciales
Como invitado de honor, el presidente municipal, Humberto Pérez Mendoza, asistió a la Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, donde expresó su reconocimiento al presidente saliente, Mauricio González, y deseó el mejor de los éxitos al presidente entrante, Carlos Martínez.
Felicitó a Mauricio González por la disposición de trabajar en coordinación con el Municipio, manteniendo una comunicación constante en distintos temas, mientras que a Carlos Martínez le auguró un buen desempeño, pues estando al frente de CANACINTRA siempre ha demostrado colaboración con el Gobierno Municipal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tanto a Mauricio González como a Carlos Martínez les agradeció el apoyo para sacar adelante el proyecto del Centro de Convenciones, que ya está en construcción, y que será recinto de exposiciones y eventos, y una pieza clave para continuar trabajando Unidos por Cuauhtémoc.
Durante la Asamblea, Mauricio González presentó su último informe, destacando que, gracias a la comunicación con instancias gubernamentales, se logró abatir el robo de camiones de manzana. Otra meta alcanzada, dijo, fue la recuperación de la cartera vencida del CCEC.
Por su parte, el nuevo presidente, expresó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Municipio, así como conformar un frente común con los líderes de los distintos organismos empresariales que integran el CCEC, pues la sociedad les exige mantenerse fuertes.
El diputado local Saúl Mireles reconoció el compromiso de Mauricio González y Carlos Martínez, manifestando que dará continuidad al trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial a través de su nuevo Presidente, a fin de continuar realizando las gestiones necesarias para beneficio de los cuauhtemenses.